NACE SPAINMEDIA PARTNERS

NACE SPAINMEDIA PARTNERS


La editora de las revistas Forbes, Esquire, L’Officiel, Tapas y Robb Repport, abre su accionariado e incluye el partnership como estrategia de crecimiento Spainmedia incorpora a Arantza Aztarain como socia, quien se responsabilizará de la dirección general de L’Officiel y sus distintos títulos L’Officiel Hommes, L’Officiel Voyage y L’Officiel Art Con la mirada puesta en la innovación en el mundo de la edición, Spainmedia, editorial de las revistas Esquire, Forbes, L´Officiel, Tapas y Robb Report fundada en 2007, crea Spainmedia Partners, abriendo su accionario e incorporando el partnership como estrategia de crecimiento. De esta manera, Arantza Aztarain será la primera socia en sumarse a Spainmedia y gestionará como directora general la cabecera L’Officiel y sus distintas títulos L’Officiel Hommes, L’Officiel Voyage y L’Officiel Art. Spainmedia Partners es una apuesta novedosa en el sector editorial en España. “Cuando me imagino cómo será Spainmedia en los próximos diez años me gustaría que la editorial fuese el refugio del mejor talento”, asegura el periodista Andrés Rodríguez, fundador y director editorial de Spainmedia. “Desarrollar los futuros proyectos con los mejores gestores editoriales y publicitarios del mercado como socios, y Arantza Aztarain es uno de ellos, es traer la innovación y la vanguardia al sector”, continúa Rodriguez. Vinculada desde hace más de 6 años a Spainmedia, Arantza Aztarain ha desempeñado la dirección de Publicidad de las revistas Esquire y Forbes y actualmente ocupaba el puesto de directora de Publicidad y Marketing de la compañía. Anteriormente, Aztarain ha trabajado en el diario El Economista, en Grupo Prisa y en Grupo Zeta. Licenciada en Ciencias Políticas y Administraciones Públicas por la UPF, cuenta con un Master en Publicidad y Comunicación por ESIC y con un Programa de Desarrollo Directivo de IESE Business School de la Universidad de Navarra. L’Officiel se publica en España desde septiembre de 2015 y es la revista de moda más antigua de Europa. Líder en el mercado francés, pertenece a la compañía Jalou Media Group, y es mundialmente conocida por sus páginas dirigidas a la moda de alta gama y al estilo de vida de lujo. Se distribuye en 70 países y es la cabecera de referencia para las mujeres francesas. L’Officiel cuenta con una estrategia dinámica de crecimiento con sus 44 ediciones extranjeras; entre las que se encuentran L’Officiel Hommes, L’Officiel Voyage y L’Officiel Art. Más info: spainmedia  

Artículos Similares

Modificar cookies